EXTTRA Aceite de Oliva PICUAL

EXTTRA
Aceite de oliva PICUAL

«Un aceite de oliva virgen extra que contiene toda la expresión posible que una aceituna de la variedad picual es capaz de dar».

Un aceite de oliva virgen extra que contenga toda la expresión posible que una aceituna es capaz de dar, es el resultado de un deseo que comienza mucho antes de que el fruto esté listo, mucho antes incluso de que la flor de la que nace se abra al viento.

Un AOVE extraordinario sólo es posible como resultado del conocimiento y la experiencia de los años, y de la voluntad de muchas personas de que ese conocimiento se convierta en una obra maestra, en un alimento de atributos formidables, que sea capaz de embriagar los sentidos y de producir un deleite único e incomparable.

EXTTRA PICUAL

Aceite de oliva virgen extra elaborado en frío, de aceitunas de cosecha temprana, de la variedad picual.

Frutado intenso de aromas verdes que recuerdan a fruta fresca, a tomatera, a alcachofa y a cáscara de plátano verde. Muy complejo, de entrada dulce y sedosa se abre en boca desplegando matices de hierba y frutos secos. De amargo ligero pero elegante y picante final medio característico de un aceite con personalidad.

EXTTRA PICUAL es la máxima expresión de un aceite de oliva virgen extra de la variedad picual.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar