EXTTRA PICUAL, premio Olive Japan 2019

Exttra Picual ha sido galardonado con el premio Silver Medal, en el prestigioso concurso internacional OLIVE JAPAN 2019, en la categoría de aceites delicados.
Este premio reconoce el esfuerzo por una elaboración cuidada hasta el último detalle y corrobora las características de calidad y sabor de Exttra Picual:

Un aceite de oliva virgen extra de la variedad picual, de cosecha temprana, con atributos aromáticos frescos e intensos a hierba y tomate, de perfil delicado, pues es ligero de amargo y picante, dando como resultado un alimento excepcional, que hace disfrutar tanto a entendidos y exigentes catadores, como a consumidores que buscan sabores agradables para cualquier momento.

Las características de Exttra Picual lo hace ideal para tomarlo en cualquier momento del día, siempre en crudo, sobre una rebanada tostada de pan por la mañana, como aperitivo al medio día, sólo o derramado sobre lonchas de queso curado o fresco; por supuesto para aliñar cualquier plato, desde la pasta, la verdura al vapor, un pescado a la plancha, cremas de verdura, gazpachos y salmorejos, e incluso en postres, tanto como ingrediente para la masa, como en una copa de helado de chocolate, vainilla o pistacho.

La variedad picual, tratada con mucho mimo, molturada completamente en frío, recolectada al final de noviembre, en envero tardío, da unas notas aromáticas muy frescas a fruta, hierba y campo y mantiene el perfil ligero de los atributos amargos y picantes. Una delicia para todos los paladares.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar