YOLANDA MARTÍNEZ

YolandaMartinez

El sentido del diseño a través del dibujo

“El dibujo forma parte del diseño y de la manera de comunicar mis ideas, es la manera que tengo de dar forma a lo que imagino y además es una de mis pasiones desde que era pequeña.”

“Me dedico al diseño y desarrollo de marcas corporativas, descubriendo su valor, creando tanto el patrimonio gráfico como el plan de marketing y de comunicación, además de planificar su transformación digital.”

madeinyou.es

EXTRAORDINARIO

Yolanda Martínez, artista invitada de Exttra Picual de la nueva colección Exttra 2022

La artista Yolanda Martínez ha diseñado en exclusiva para Exttra el packaging de Exttra Picual 2022.

EXTTRA PICUAL

Aceite de oliva virgen extra de primera presión en  frío, de cosecha temprana, y de aceitunas de la variedad picual.

Frutado intenso de aromas verdes que recuerdan a fruta fresca,  tomate, alcachofa y a cáscara de plátano verde. De entrada dulce y sedosa. se va abriendo con matices de hierba y frutos secos resultando en un aceite complejo y muy armónico. Amargo suave y un punto picante final muy característico de un aceite fresco y con personalidad.

Olive Japan 2020 Gold Medal Award / DER FEINSCHMECKER 2020

Marta es extraordinaria

Marta sabe escuchar los secretos del campo paseando entre las ramas de los árboles. Ellos le hablan de las noches estrelladas y de los días de sol intenso. Le cuentan que la alondra tuvo polluelos y que el zorro estuvo cazando entre los troncos hasta el amanecer. Marta escucha y les habla de lo que acontece en el pueblo, de las fiestas, de los nacimientos y de los entierros. En el olivar se hace el silencio, el viento agita las ramas, un mochuelo observa con ojos serenos. La tarde llega a su fin y Marta regresa por el camino que serpentea el río.

Picual Yolanda Martínez